En Gexa creemos en la innovación y en la continua evolución. Por eso somos consciente de que tenemos que adaptarnos a las necesidades del mercado y, sobre todo, de nuestros clientes. Es por ello que intentamos ofrecer siempre un servicio profesional y un servicio integral completo. En Gexa compartimos los valores de Scania y por eso hemos incorporado a nuestra flota el modelo Scania Serie R con motores de 450 CV.

Entre nuestra flota de camiones, destacan las tractoras aligeradas. Vehículos de última generación sujetos a la normativa Euro 6, energéticamente eficientes y con las últimas novedades en materia de seguridad y ergonomía. Gracias a estas características podemos garantizar unas excelentes condiciones a nuestros conductores.

Por todo esto, hemos incorporado nuevas unidades a nuestra flota de tractoras aligeradas de la marca Scania.

Camiones Gexa

SCANIA SERIE R 450 CV

Los Scania Serie R 450 CV que hemos incorporado a nuestra flota son perfectos para poder abordar grandes rutas cargados con 40 tm. Están dotados de cambio automatizado “opticruise” y eso convierte a este modelo en un camión muy consistente y con una potencia muy equilibrada en todos los aspectos.

Gracias a generaciones de investigaciones, diseños y pruebas exhaustivos, los vehículos Scania han demostrado ser excepcionalmente seguros. Esto es en gran medida consecuencia de la amplia variedad de innovadores sistemas de seguridad y asistencia en cada vehículo Scania.

SCANIA Y EL MEDIO AMBIENTE

Scania ha sido galardonada como el camión más respetuoso con el medio ambiente en el año 2019. La sostenibilidad es uno de los paradigmas clave para Scania y por ello fomentan un transporte verde y sostenible.

Actualmente Scania ofrece el abanico más amplio del mercado en soluciones sostenibles con todas las tecnologías de propulsión disponibles. Este hecho se alinea con la estrategia de la marca de apostar por la sostenibilidad y un transporte inteligente cada vez más respetuoso por el medio ambiente.

Scania tiene como objetivo principal convertirse en la compañía que lidere el cambio hacia un transporte cada vez más sostenible. Por eso, por cada unidad adquirida de estos camiones, Scania planta un árbol en su ya conocido “Bosque Scania”.